El Ayuntamiento mejora 25 áreas de juegos infantiles e incorpora 50 zonas de gerontogimnasia en barrios y pedanías

Los espacios para los más pequeños se agruparán e incorporarán vallado de color y caucho, según la normativa

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta mañana a la mejora de las instalaciones de 20 zonas de juegos infantiles y a la instalación de 50 zonas de gerontogimnasia en barrios y pedanías por un importe total de 349.027,26 euros.

Estas mejoras dan respuesta a las solicitudes de los diferentes presidentes de juntas municipales y juntas de distrito. Así, se aprovecharán los juegos infantiles ya existentes, creando una única zona de superficie variada según el caso, acolchada con pavimento de caucho reciclado y delimitada con vallado metálico. En caso de ser necesario, se colocará alguna unidad de juego nuevo para completar la zona o sustituyendo alguna defectuosa.

Para completar el proyecto, se instalarán además 50 zonas de aparatos de gerontogimnasia que incluirán cinco unidades por zona, en jardines de Murcia y pedanías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES