La Universidad de Murcia publica una obra sobre el escultor Anastasio Martínez

La Universidad de Murcia ha editado una obra sobre el escultor Anastasio Martínez (1874-1933), de la que es autor el licenciado en Historia del Arte por esta institución Pablo Ramón Pujante.

El libro, que contiene un prólogo de la profesora Concepción de la Peña, analiza, entre otras cuestiones, la biografía del artista y su producción, con especial detenimiento en la obra religiosa y funeraria.

Por otra parte, la misma editora de la Universidad de Murcia EDITUM- ha lanzado igualmente la obra "Agua y enfrentamiento entre poderosos en Murcia durante el siglo XVIII", centrada en la construcción de El Reguerón, y de la que son autores Juan Hernández Franco, José Antonio Martínez Martínez y Encarnación Meriñán Soriano.

Finalmente, ha publicado "Los Benedicto, una familia de mercaderes de libros en Murcia (siglos XVIII-XIX)", de Amparo García Cuadrado; "El viaje de las familias en la sociedad española, veinte años de historiografía", de Francisco Chacón, y un nuevo número de la revista "Miscelánea Medieval Murciana".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES