El Servicio de Emergencia Móvil y Atención Social ofreció ayer ayuda a 8 personas sin hogar

La prestación ofrecida por la Concejalía de Bienestar Social se engloba dentro de la 'Campaña Frío', para la disminución de riesgos por bajas temperaturas

 

El Servicio de Emergencia Móvil y Atención Social (SEMAS), de la Concejalía de Bienestar Social, ofreció ayer asistencia a distintos transeúntes y personas sin hogar de la ciudad de Murcia. La ayuda se sitúa dentro de la 'Campaña Frío', cuyo objetivo es reducir los riesgos entre aquellas personas expuestas a las bajas temperaturas durante el invierno.

Las zonas visitadas por el SEMAS han incluido los barrios murcianos de El Carmen, San Andrés, San Antolín, el Malecón y la zona centro de la capital.

Durante la visita se ofreció ayuda a ocho personas: siete varones y una mujer, de los cuales dos eran argelinos, tres marroquís y tres egipcios. Los transeúntes han recibido sacos de dormir, mantas, alimentos y bebidas calientes. Además, durante esta nueva asistencia, se han llevado a cabo dos traslados: uno, al albergue de la Fundación 'Jesús Abandonado' y otro al centro de la Fundación 'RAIS'.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES