La concejalía de Economía y Hacienda, más cerca de las empresas que trabajan con el Ayuntamiento

El próximo martes, 24 de marzo, tendrá lugar una jornada en la que se dará toda la información acerca del nuevo portal del proveedor y de la factura electrónica. Las inscripciones deberán realizarse a través del correo: proveedores@ayto-murcia.es

La Concejalía de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Isabel Martínez Conesa, ha puesto en funcionamiento el nuevo Portal del Proveedor, una plataforma con la que el Ayuntamiento pretende mejorar la comunicación con los las empresas que trabajan con la administración local. Se trata de una herramienta que se pone a disposición de los proveedores con el objetivo de ofrecer un servicio más fácil, rápido y barato, incrementando al mismo tiempo la transparencia e información de su gestión.

A través del nuevo portal, y sin desplazarse de su centro de trabajo, las empresas que trabajan con el Ayuntamiento podrán conocer en todo momento el estado de tramitación de su factura, modificar sus datos personales y bancarios y consultar los modelos 190 y 347 de la AEAT.

Además, el Ayuntamiento de Murcia está preparado para poder recibir Facturas Electrónicas, a través del Portal FACe. Si bien la emisión de facturas electrónicas es voluntaria para aquellas de importe inferior a 5.000 euros y para los proveedores que sean personas físicas, su uso es recomendable para todos, dado que va a reducir el periodo medio de pago, al  llegar automáticamente al responsable de su aprobación.

Para asegurar el éxito de la implantación de estas dos herramientas, el “Portal del Proveedor” y el “Registro Factura Electrónica”, diseñadas para mejorar el servicio a los proveedores, la Concejalía espera contar con la colaboración del mayor número de empresas posible, y les anima a presentar sus facturas en formato electrónico y a darse de alta en el Portal del Proveedor.

Toda la información podrá encontrarse en la página web del Ayuntamiento de Murcia.

Por otra parte, y con el objetivo de ofrecer toda la información posible, la concejalía de Economía y Hacienda ha organizado una jornada Informativa destinada a las empresas que trabajan con el Ayuntamiento de Murcia para ofrecerles toda la información necesaria sobre el funcionamiento del Portal de Proveedores y la factura electrónica.

La jornada tendrá lugar el próximo martes, 24 de marzo, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del Edif. Anexo al Ayuntamiento de Murcia (Edificio Moneo), sito en Plaza del Cardenal Belluga. En ella procuraremos aclarar las dudas que tenga con respecto a estas herramientas.

La inscripción a la jornada se debe realizar mediante solicitud al e-mail  proveedores@ayto-murcia.es indicando el número de asistentes y nombre de la empresa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES