La Universidad de Murcia potencia los doctorados industriales

Coordinada por el Vicerrectorado de Coordinación e Internacionalización, que dirige el profesor Bernardo Cascales, la Universidad de Murcia ha constituido una comisión para impulsar los doctorados industriales a través de la Escuela Internacional de Doctorado.

El objetivo central es coordinar todas las acciones que se llevan a cabo por los diferentes servicios de esta institución docente y la citada Escuela para estimular la participación de estudiantes de doctorado y empresas de la Región de Murcia en la convocatoria de ayudas para estos doctorados.

Éstos constituyen una estrategia de investigación y transferencia que tiene por objetivo contribuir a la competitividad e internacionalización del tejido empresarial de la Región, retener talentos y situar a los doctorandos y doctorandas en condiciones de desarrollar proyectos de I+D+i en la empresa, mejorando así la empleabilidad y generando desarrollo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES