"Juntos y separados", de Françoise Dorin, llega al Teatro Romea el próximo viernes 13 de marzo

María Fernanda D'Ocón protagoniza esta obra, versionada por el director Ángel Fernández Montesinos

El Teatro Romea acogerá el próximo viernes 13 de marzo, a partir de las 21 horas, 'Juntos y separados', el último éxito de la conocida autora de teatro Françoise Dorin. La francesa está considerada, por su trayectoria, como la reina de la comedia de 'boulevard' y sus obras han sido traducidas a distintos idiomas.

El director, Ángel Fernández Montesinos, ha versionado esta obra y ha contado para ello con las actuaciones de María Fernanda D'Ocón y Carlos Manuel Díaz. 'Juntos y separados' narra la historia de una antigua pareja que vuelve a encontrarse en su vejez. Las diferencias entre ambos no supondrán un impedimento para que los protagonistas comiencen a verse y mantengan de nuevo una relación, que quizás sea de amor o de amistad.

Durante la obra quedará resuelto éste y otros interrogantes, a través de una comedia que ofrece una representación de calidad, con la que el público se divertirá y también se emocionará.

El precio de las entradas varía entre los 15, 20 y 22 euros, con descuentos del 20% , aplicados a estudiantes, pensionistas, desempleados y familias numerosas que presenten carnet, y del 30% para grupos de 20 personas o más. Las localidades se pueden adquirir en las taquillas del Romea o a través de la página web del teatro: www.teatroromea.es.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES