IU-Verdes: "El PP ha elegido a Ballesta para pasar a la oposición"

IU-Verdes de Murcia ha afirmado hoy que el PP ha elegido a José Ballesta como candidato a la alcaldía del municipio "mediante un proceso nada transparente y caracterizado por el dedazo".

"Cómo va a traer la transparencia a Murcia un partido que es incapaz de serlo internamente", ha apuntado Sergio Ramos, candidato de IU-Verdes a la alcaldía de Murcia. Según Ramos, "el PP echa a Miguel Ángel Cámara sin haber solucionado ni aclarado los numerosos casos de corrupción que salpican al municipio, una fuga hacia adelante que los ciudadanos no van a permitir".

Además, ha indicado que "la guerra pública del PP de los últimos días demuestra la descomposición interna de un partido que da por descontada su derrota en las elecciones municipales".

Frente al PP de Ballesta, IU-Verdes forma parte de la candidatura ciudadanía "Cambiemos Murcia", que aspira a sumar todos los votos que piden el cambio en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES