"la hospitalidad mande": Jesús Abandonado celebra el domingo la festividad de su patrón, San Juan de Dios

Decir la "hospitalidad mande", significa que la hospitalidad debe ser siempre el criterio central en nuestra vida, en nuestra misión y trabajo, en nuestras relaciones, en nuestra conducta, en todo. Es el criterio de discernimiento humano, espiritual y ético. Es siempre la referencia ante cualquier decisión que se deba tomar.

(Extracto delHno. Jesús Etayo Superior General de la Orden Hospitalaria, con motivo de la celebración del día de San Juan de Dios.)Puede leerse completo en http://jesusabandonado.org/san-juan-de-dios-2015-la-hospitalidad-mande/

El próximo domingo día 8 celebrarnos esta jornada de convivencia y fraternidad en nuestro Centro de Acogida de la carretera de Santa Catalina.

Residentes, trabajadores, colaboradores, voluntarios, amigos todos están invitados a disfrutar de este día de puertas abiertas. Empezaremos a las 11h con una eucaristía, tras la que darán comienzo todas las actividades programadas: teatro, música en directo, degustación de jamón, taller de danzas del mundo… son algunas de las actividades que compañeros, voluntarios y colaboradores han preparado para amenizar la jornada hasta la hora de la comida (14h). Tras la misma, actuará el Grupo de Chirigotas de Beniaján "Los que no saben perder".

Las puertas de Jesús Abandonado están este día más abiertas que nunca. Esperamos que todos los ciudadanos y ciudadanas que lo deseen, que se acerquen este día y puedan conocer la Fundación en un día festivo y señalado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES