El CIM-M celebra un encuentro empresarial para conmemorar su segundo aniversario

La jornada comenzará a las 10 horas

El Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M) celebra mañana jueves, 5 de marzo, la Jornada de Encuentro Empresarial para conmemorar el segundo aniversario del centro.

La jornada, que arrancará a las 10 horas, acogerá una entrega de los diplomas a 30 empresas que han sido objeto de tutorización con los Programas promovidos por la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, dirigida por José María Tortosa, y que han sido desarrollados en el CIM-M, en colaboración con OMEP y la Fundación Universidad Empresa- ENAE.

Además se hará entrega de una Mención Especial a la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) por su labor de cooperación empresarial y responsabilidad social corporativa por el Proyecto Paparabusines-Networking Solidario.

A continuación se desarrollara la Jornada de “Aplicación de la Tecnología 3D a la actividad económica, nuevas oportunidades de negocio” en la que contaremos con 3D PARALLAX Y LEMONMAKET, dos Empresas que han sido Tutorizadas en anteriores Ediciones por la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa.

La jornada concluirá con el networking en el que participará todos los asistentes, sobre las 13 horas aproximadamente. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES