El CIM-M acoge el jueves un curso sobre gestión de redes sociales

La formación, que tendrá lugar en el Centro de Iniciativas, ofrece descuentos para para universitarios, desempleados, alojados en el CIMM y socios de OMEP y AJE

El Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M) continúa esta semana con la formación del ciclo de cursos de nuevas herramientas de gestión,  organizada por Aquere Social Media, empresa alojada en el centro.

La profesión de Community Manager es de las más demandadas en la actual sociedad de la información. Para poder estar al día, muchos profesionales del marketing y la comunicación deben saber manejar diferentes programas especializados para la gestión de la imagen corporativa de las empresas en redes sociales. La constante actualización de ésta formación es fundamental para conseguir ser un buen profesional en ésta materia, y en éste punto el ciclo de cursos de herramientas específicas organizado por Aquere Social Media, empresa alojada en el Centro de Iniciativas Municipales, CIMM suponen una oportunidad única para aprender cada una de esas herramientas profesionales con las que cada día miles de community managers de la Comunidad trabajar a diario.

El ciclo que comenzó a finales de enero continúa este jueves con su cita, ésta vez entrando de lleno y en exclusiva en herramientas para la gestión profesional de redes sociales para empresas, pymes y profesionales. El objetivo formativo de éste curso es que los alumnos aprendan paso a paso a utilizar algunas de las herramientas más útiles para un community manager para así interaccionar fácilmente con los seguidores en cualquier red social, programar contenidos y crear alertas para estar encima de cualquier mención.

A partir de dos herramientas concretas el alumno aprenderá a captar seguidores de la competencia y buscar nichos de seguidores en perfiles de redes sociales.

El curso tendrá lugar en el salón de actos del CIMM, de 16:30 a 20:30 y se le facilitará un dossier en PDF con un resumen del mismo, así como una certificación de su asistencia si así lo requiere.

Los cursos, cuyo precio es de 30 euros, tienen un descuento de 5 euros para universitarios, desempleados, alojados en el CIMM y socios de OMEP y AJE. Para más información e inscripciones:

http://aqueresocialmedia.com/aquereacademics/gestion-de-redes-sociales/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES