La semana Santa de Sangonera la Verde ya tiene cartel

La Semana Santa de Sangonera la Verde ya tiene cartel anunciador, siguiendo el estilo del año pasado, el cartel refleja a cada una de las 3 cofradías de Sangonera la Verde.

Las imágenes de el cartel son la Piedad de la cofradía la Verónica, San Juan perteneciente a la Cofradía de San Juan y la Dolorosa, una imagen estrenada el año pasado, y el Cristo Nazareno de la Cofradía Nuestro padre Jesús Nazareno y Cristo Crucificado. Este año el cartel ha sido creado de nuevo por Antonio Gregorio Martínez.

Por otra parte, esta semana ya comienza el triduo, este viernes, con la Cofradía Jesús de Nazareno, seguido los siguientes dos viernes por las cofradías San Juan y la Dolorosa y La Verónica respectivamente. Viernes de Dolores se realizará el tradicional Via Crucis, y Domingo de Ramos la procesión de las palmas y bendición.

Entrados en semana santa, Jueves Santo y Viernes Santo recorrerán las calles de Sangonera la Verde las procesiones tradicionales, realizando el Viernes Santo, al finalizar la procesión a media noche uno de los momentos más esperados y emotivos, el encuentro entre la Soledad y Cristo Yaciente, este año la música al encuentro la pondrá la Banda ''Pasión de Cristo''.

Las imágenes y vídeos, además de más información, se podrá consultar a través de http://www.sangonera.es/semana-santa-2015.html

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES