Pedro López propone dar un gran impulso a las pedanías durante una visita a Sangonera la Verde

El portavoz socialista y candidato a la Alcaldía de Murcia ha efectuado una visita a Sangonera la Verde donde ha comprobado como a día de hoy existen zonas del municipio sin transporte público ni conexión a la red de alcantarillado

El portavoz socialista y candidato a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, ha propuesto esta semana actuaciones urgentes para las pedanías de Murcia durante una visita a Sangonera la Verde. "Es hora de acabar con las desigualdades entre los vecinos del municipio, no es de recibo que a día de hoy haya todavía zonas sin alcantarillado y sin conexión con transporte público", señala el concejal del PSOE.

López ha insistido en que "la situación de Sangonera la Verde es similar a la que sufren muchos barrios y pedanías de la ciudad, donde reina el abandono provocado por un alcalde que sólo se preocupa de cuatro calles del centro".

El portavoz socialista ha hecho especial hincapié en el barrio de Las Cabreras donde los vecinos se han quedado aislados y sin conexión con transporte público por culpa de los recortes efectuados por el PP, a lo que hay que sumar el problema histórico de falta de viviendas sin enganche a la red de alcantarillado.

Durante la visita a Sangonera la Verde, López también visitó el Centro de Mayores y las dependencias del Centro Cultural así como mantuvo reuniones con distintos colectivos de la pedanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES