El Grupo Socialista hace un llamamiento a los ciudadanos a concentrarse a favor del soterramiento

El portavoz del PSOE, Pedro López, ha reiterado que "nos vamos a seguir oponiendo a que el AVE llegue a Murcia en superficie y si se inician las obras nos opondremos incluso físicamente si es necesario"

El portavoz y candidato socialista a la alcaldía de Murcia, Pedro López, anima a los ciudadanos de Murcia a participar en la concentración convocada por la Plataforma Pro-Soterramiento para mañana sábado, a las 18.30 horas, en la plaza de Belluga.

Volveremos a expresar con contundencia ha destacado López- que Murcia necesita el soterramiento y no un AVE en superficie, tal y como han decidido, en contra de la voluntad de los murcianos, el Gobierno de Rajoy, con el beneplácito del alcalde Cámara y del Ejecutivo regional.

El soterramiento es una reivindicación histórica y no vamos a consentir ha señalado el portavoz socialista, que el AVE llegue en superficie a nuestra ciudad. "Lo esencial para el futuro de Murcia es la llegada de la Alta Velocidad soterrada, este fue el compromiso adquirido por unanimidad en el Pleno del Ayuntamiento y en la Asamblea Regional".

"Nos vamos a seguir oponiendo a que el AVE entre en Murcia en superficie, es mas, ha asegurado López, y si intentan iniciar las obras nos opondremos incluso físicamente si es necesario.

Así mismo, el portavoz y candidato socialista ha hecho un aviso a navegantes. "Si el Gobierno de La Glorieta cambia el próximo mes de mayo volveremos a recuperar el proyecto de un AVE soterrado que es lo que quieren y necesitan Murcia y sus ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES