Medio Ambiente presta 25 bicicletas a los participantes del IBAFF

También contarán con un aparcamiento cerrado en la calle Rector Loustau

La Oficina de la Bicicleta, dependiente de la concejalía de Medio Ambiente, que dirige Adela Martínez-Cachá, va a poner a disposición de los participantes del IBAFF, el Festival Internacional de Cine de Murcia, un total de 25 bicicletas.

Tras el éxito de la edición pasada, la concejalía ha querido repetir experiencia y prestará las bicicletas para que los participantes del IBAFF, que proceden de diferentes puntos del mundo, puedan realizar sus desplazamientos cómodamente durante los días que se celebra el encuentro de cine.

El evento tendrá lugar del 3 al 8 de marzo de 2015, pero el préstamo se hará a la organización del festival del 26 de febrero al 9 de marzo de 2015.

 

Los participantes también dispondrán de un aparcamiento cerrado para que puedan guardar sus bicicletas de forma segura durante el evento. El aparcabicis se encuentra situado en la calle  del Rector Loustau. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES