Estudiantes de Enfermería de la UCAM participarán mañana en un simulacro de accidente con drones

Tendrá lugar a las 12h en el parking antiguo del Campus de Los Jerónimos

Estudiantes del Grado en Enfermería y del Master en Enfermería de Urgencias, Emergencias y Cuidados Especiales de la Universidad Católica de Murcia participan mañana jueves 26 de febrero en un simulacro de rescate de víctimas de accidente de tráfico en el que intervendrán drones.

Además, alumnos del Grado en Psicología de la UCAM prestarán su ayuda para la atención a las víctimas. Por su parte, miembros del Grado en Ingeniería Informática colaborarán con la organización para que las comunicaciones entre los diversos equipos sanitarios y el control de los drones resulten de manera adecuada.

Junto a todos ellos, participarán la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 Región de Murcia, Protección Civil de Murcia, ONG Bomberos en Acción, DG de Emergencias y Zerintia Technologies. En total, unas 120 personas.

Será entre las 12h y las 13:30 en el antiguo parking del Campus de Los Jerónimos.

Por la tarde, a las 18:30h, tendrá lugar una reproducción más sencilla del accidente, en la que se utilizarán cámaras térmicas en los drones con el objetivo de localizar a las víctimas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES