El rector Orihuela reivindica el estudio de las humanidades en la inauguración del congreso de jóvenes historiadores del arte

El rector de la Universidad de Murcia, José Orihuela, ha defendido hoy, durante la inauguración del II Congreso Nacional de Jóvenes Historiadores del Arte, la importancia de la rama de Humanidades y el papel de los jóvenes en la misma.

El presidente de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre, ha presidido el acto inaugural, celebrado en el Conjunto Monumental San Juan de Dios, de un congreso que reunirá hasta el próximo viernes a más de 200 expertos para debatir sobre el arte en Europa y América durante el siglo XVIII.

El encuentro, organizado por la Universidad de Murcia y el mencionado Conjunto Monumental y con el patrocinio de la Fundación Cajamurcia, servirá para homenajear al catedrático Cristóbal Belda por su jubilación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES