Proyecto "Aprender a ayudar"

Se trata de una iniciativa llevada a cabo por los alumnos del centro concertado La Milagrosa, de Espinardo

La directora general de Calidad Educativa, Innovación y Atención a la Diversidad, Begoña Iniesta, asistió esta mañana al desarrollo del proyecto 'Aprender a ayudar', una iniciativa llevada a cabo por los alumnos del centro concertado La Milagrosa, de Espinardo, para recaudar fondos contra el Síndrome de Ehlers Danlos y fomentar valores como la integración y la solidaridad.

 Los alumnos realizaron una performance y crearon una instalación artística en la que se recrean árboles, fuente de vida, a partir de cartón y tapones de plástico cuya recogida permite, a su vez, recaudar dinero para investigar esta enfermedad.

Durante el acto, la directora general de Calidad Educativa destacó el esfuerzo e implicación de los alumnos y docentes del centro "para integrar en el proceso de aprendizaje de las competencias básicas valores positivos como la solidaridad y la integración". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES