Antonio Martínez Mengual protagoniza mañana el ciclo `Diálogos´

Esta iniciativa del Museo Ramón Gaya tiene la intención de transmitir, manifestar y generar una comunicación entre diferentes expresiones artísticas

`Diálogos´ se trata de un ciclo expositivo, en el Museo Ramón Gaya,  en el que ocho artistas contemporáneos conversarán mediante sus obras de creación con las obras del pintor Ramón Gaya. Cada mes se inicia un diálogo, dos obras conversan, una junto a la otra, finalizando, el último martes de cada mes, con un análisis y una conferencia donde se observen los nodos que unen, enlazan y diferencian ambas piezas.

 Este mes de febrero, el turno es para Antonio Martínez Mengual, quien, junto al director del Museo Ramón Gaya Manuel Fernández-Delgado y Cerdá, ofrecerá un discurso coloquio mañana a partir de las 20:00 horas.

 A parte de Antonio Martínez Mengual, por este ciclo han pasado artistas como Araceli Reverte, Cristóbal Pérez García, Carlos Pardo y Severo Almansa y en los próximos meses lo harán también Esteban Bernal, Carmen Cantabella y Miguel Fructuoso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES