Otra fantasmada del PP de Cámara a noventa y tres días de las elecciones municipales

La concejal socialista lamenta que el Gobierno local intente tomarle el pelo a los murcianos

La edil socialista Mar Rosa lamenta que una vez más el PP, con su alcalde a la cabeza, vuelva a vender humo. "Es el chiste del día, convocan a los medios para presentar el proyecto para la transformación de la Cárcel Vieja y lo único que plantean, una vez más, es que se abre un proceso participativo, porque no hay nada en firme, ni proyecto, ni plazos, ni financiación".

Al sinfín de proyectos fantasmas que han vendido a lo largo de esta legislatura se suman las fantasmadas propias de la época electoral", denuncia, quien afirma que desde del Grupo Socialista tememos que el PP de Cámara siga metiendo mano en el patrimonio de todos los murcianos porque o lo destruyen o se lo regalan a los amiguetes.

"El proyecto para la transformación de la Cárcel Vieja es un asunto de los tantos que el PP ha venido vendiendo y sobre el que sigue sin hacer nada", finaliza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES