Reunión del presidente del Consejo Social para la constitución del Foro Biosanitario

Se invita a los medios de comunicación a la reunión de trabajo que celebrará, este lunes, día 23, el presidente del Consejo Social, Javier Ruano, con empresas del sector químico y farmacéutico y los decanos de las facultades de Medicina y Química y la vicedecana de Farmacia. A la reunión también asistirá la vicerrectora de Transferencia, Emprendimiento y Empleo, Francisca Tomás Alonso.

En el encuentro se abordará el impulso de un foro biosanitario donde los sectores empresarial y universitario colaboren en temas relativos a líneas de investigación, prácticas de alumnos y otras formas de cooperación entre universidad y empresa.

Por parte del sector empresarial, participarán Grupo Tahe, Marny, Grifols, Hefame, Prosur, Blendhub Corp., Pujante, Probelte Pharma, Hero, Productos Naturales del Mediterráneo y CDM.

Será a las 18:00 horas, en el despacho del presidente del Consejo Social, edificio de Convalecencia (sede del Rectorado de la Universidad de Murcia).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES