Primera jornada acústica para dar a conocer la nueva ordenanza de protección del Medio Ambiente contra la emisión de ruidos y vibraciones

Será el próximo lunes, 23 de febrero, en el Salón de Actos del Moneo

La concejalía de Medio Ambiente, que dirige Adela Martínez-Cachá, en colaboración con la Universidad Católica de Murcia (UCAM) va a celebrar el próximo lunes, 23 de febrero, la I Jornada Acústica sobre "La nueva ordenanza de protección del Medio Ambiente contra la emisión de ruidos y vibraciones: novedades y aplicación práctica".

Una ordenanza que tiene como objetivo: una conciliación entre el descanso de los vecinos, un ambiente acústico de calidad y el desarrollo de actividades susceptibles de producir ruido en Murcia.

Esta jornada, que arrancará a las 9 horas con la recogida del material por parte de los inscritos, está dirigida al público en general y estará dividida en dos bloques: uno más técnico, la sesión de la mañana, y otro más práctico, por la tarde.

Por tratarse de la primera ordenanza de la Región de Murcia que se adapta a la normativa estatal, la concejalía ha querido invitar a los técnicos municipales de los diferentes ayuntamientos de la Región.

El objetivo de esta jornada, al igual que todas las acciones que viene llevando a cabo el departamento que dirige Adela Martínez-Cachá, es el de dar a conocer a los ciudadanos la nueva ordenanza puesta en marcha, con el fin de que  "todos conozcan las novedades y acciones que implica la nueva normativa".  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES