El embajador de Ecuador participa en una mesa redonda por el centenario de la Universidad de Murcia

El embajador de Ecuador en España, Miguel Calahorrano, intervendrá en la mesa redonda que se celebrará el próximo lunes, día 23, en la Universidad de Murcia, con motivo del centenario de la Facultad de Derecho de la institución docente.

En esta actividad, organizada por la Delegación de Alumnos Derecho/Ciencia Política y el Consulado de Ecuador en Murcia, abordará el problema de los afectados por la hipoteca de ambos países, así como los distintos movimientos solidarios que lo acompañan.

En el acto participarán también la vicecónsul de Ecuador en la Región, Mónica Tatiana Freire; los profesores de la Universidad Antonia González y Héctor Romero, la asesora jurídica Ana Martínez y la representante de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca Sandra Martínez, moderados por el delegado de alumnos de la titulación, Ignacio Ortiz.

La mesa redonda se desarrollará, a partir de las 17:00 horas, en la sala de juntas del edificio de Convalecencia, sede del Rectorado de la Universidad. La entrada es libre hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES