Los barrios de la Fama, la Paz y Vistabella celebran el décimo aniversario de su carnaval

Rafael Fernández será el primer pregonero de las jornadas festeras del distrito

Los vecinos de los barrios de La Paz, la Fama y Vistabella, recibirán mañana, por primera vez, al encargado de pregonar sus jornadas de carnaval, en la celebración del 10 aniversario. Fue en el año 2005 cuando el presidente de la junta municipal del distrito, Rafael Gómez, en colaboración con un grupo de vecinos, configuró la que fue la primera comparsa. Diez años después, el número de comparsas asciende a un total de once, además de que el desfile cuenta con 30 carrozas y la participación de unas 600 personas.

El pregonero será el murciano Rafael Fernández, gran conocedor de las fiestas del municipio de Murcia, que también ha pregonado otros carnavales en pedanías murcianas. La lectura tendrá lugar mañana viernes, 20 de febrero, a las 20:30 horas, en el Centro Municipal de Vistabella.

 

El desfile de carnaval tendrá lugar el sábado, 21 de febrero, y contará con la participación de un total de 30 carrozas de los tres barrios y con la participación de más de 600 personas. El punto de salida será Gutiérrez Mellado, desde donde se recorrerán diferentes calles de los tres barrios. El punto final del desfile será en el jardín del Palmeral, ya que este año le toca al barrio de La Fama celebrar el fin de fiesta. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES