Más de 5.000 personas participarán en la XV edición de la Marcha Solidaria Jesús-María

El colegio Jesús-María, de Murcia, organiza esta carrera que se celebrará el 21 de febrero y que destinará los beneficios obtenidos a la construcción de una escuela en Nigeria

La XV edición de la Marcha Solidaria del colegio Jesús-María tendrá lugar el próximo sábado 21 de febrero a las once de la mañana. El recorrido comprenderá la Plaza de Santo Domingo, la Avenida de Alfonso X El Sabio, y la Plaza Circular.

El objetivo de la carrera es recaudar fondos, que irán destinados a la construcción de un colegio y un centro de la mujer en Nigeria. De este modo, la marcha se suma a otras actividades organizadas por el colegio Jesús-María con este fin, cómo la tómbola solidaria celebrada el pasado 13 de febrero.

Dichas actividades están organizadas por alumnos de 1º de Bachillerato del colegio Jesús-María, que cuentan con la colaboración de diversas empresas y comercios. Desde la organización se espera una alta participación, ya que en otras ediciones se ha logrado movilizar hasta 5.000 personas.

 

Hasta el próximo sábado 21 se puede colaborar comprando camisetas, golosinas y otros productos en una caseta instalada en la Plaza de Santo Domingo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES