La premiada obra "¿Qué hacemos con la abuela?" llega el próximo 18 de febrero al Teatro Circo de Murcia

El Teatro Circo acoge el próximo miércoles '¿Qué hacemos con la abuela?' obra que narra la historia de Carmen, una señora mayor que padece Alzheimer, y sus hijos. Se trata de una representación divertida y conmovedora que lleva al público a reflexionar sobre cómo el Alzheimer afecta a las personas que están alrededor del enfermo. La obra de Lucía Miranda busca interactuar con el público y convertir a los espectadores en protagonistas.

Ángel Perabá, Belén de Santiago, y Laura Santos protagonizan una obra galardonada con los premios al mejor espectáculo, dirección e interpretación en la VI Muestra de la Fundación Progreso y Cultura, celebrada en 2013.

La obra será representada este miércoles 18 de febrero en el Teatro Circo de Murcia a las nueve de la noche, y el precio de las entradas es de diez euros. Para adquirir la entrada se puede acceder a la web del Teatro Circo (www.teatrocircomurcia.es), a través del teléfono 968273420 o en taquilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES