Medio Ambiente mejora el jardín junto a la iglesia de Los Martínez del Puerto

Los vecinos de Los Martínez del Puerto van a contar con un jardín completamente remodelado, ya que la concejalía de Medio Ambiente, que dirige Adela Martínez-Cachá, va a iniciar las obras de mejora en las próximas semanas. El importe de la remodelación es de 52.383 euros.

El jardín, que está situado junto a la iglesia de la pedanía, cuenta con una superficie total de 400 metros cuadrados y va a contar con un pavimento completamente renovado y con mobiliario nuevo (bancos y butacas).

También se va a modificar y mejorar el alumbrado y se va a instalar una red de riego por goteo automatizado.

El parterre cuenta con unos 45 metros cuadrados y renovará sus plantas, mediante la incorporación de especies nuevas y combinadas tales como: clivias, agapantos, lavanda, gaura, formios, etc.

La zona de juegos infantiles se adaptará a la normativa europea en cuanto a seguridad, mediante la incorporación de suelo de caucho y vallado perimetral. Los elementos infantiles que estaban en perfecto estado (un tobogán, unos muelles y unos columpios) se van a reubicar. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES