Iniesta: "Le recuerdo al señor Tornel que el proyecto de implantación del tranvía aún no está acabado"

El concejal anima al edil de Izquierda Unida a que "le pregunte a sus compañeros de Zaragoza por qué allí han hecho tan nefasto trabajo que el coste del kilómetro del tranvía triplica al de Murcia"

El concejal de Tráfico y Transportes, Javier Iniesta, ha explicado, tras las declaraciones del concejal de Izquierda Unida, José Ignacio Tornel, que "tengo que recordarle al señor Tornel que la Línea 1 aún no está acabada, que falta ampliarlo al barrio del Carmen y que, entonces, y según las previsiones, el tranvía transportará al año más de diez millones de viajeros".

"El tranvía de Zaragoza cruza la zona de mayor densidad de la ciudad, algo que también sucederá con el de Murcia cuando cruce la Gran Vía. Hasta ese momento, no se pueden comparar. De momento, que le digan a los 13 millones de viajeros del tranvía que es inadecuado a ver qué opinan ellos", ha apuntado Iniesta

El concejal Iniesta ha añadido que "lo que tiene que hacer Tornel es llamar a sus compañeros de Zaragoza y preguntarles por qué allí han hecho tan nefasto trabajo que el coste del kilómetro del tranvía triplica al de Murcia".

El edil ha finalizando diciendo que "Izquierda Unida tiene una obsesión enfermiza contra el tranvía que no pueden disimular"

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES