Estudiantes de la UCAM podrán hacer prácticas en la prestigiosa firma de abogados Garrigues

Ambas instituciones han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración en el área de grados y másteres

La Universidad Católica de Murcia y la prestigiosa firma de abogados de implantación internacional Garrigues han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración con el objetivo de establecer un programa de cooperación educativa que permitirá a los estudiantes de la UCAM matriculados en enseñanzas oficiales de grado o conducentes a la obtención de un título de Máster Universitario, complementar la formación teórica con la formación práctica en el despacho de abogados.

Estas prácticas, a las que se podrán acoger los estudiantes en modalidad curricular (integradas en el propio Plan de Estudios del grado o postgrado) o extracurricular, contribuyen a la formación integral de los alumnos, a la vez que les permite obtener una experiencia práctica que facilite la inserción en el mercado de trabajo y mejora su empleabilidad futura. Además, el acuerdo permitirá preparar nuevas iniciativas académicas, ya que ambas instituciones son sensibles con el Derecho de la Empresa, la relevancia de la empresa familiar, el derecho deportivo, o la ética de los negocios.

El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza; y por el Socio Director de Murcia de Garrigues, Vicente Lloret Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES