La Comunidad alaba la "excelente labor" de las campeonas de España de gimnasia rítmica

El director general de Juventud y Deportes recibe al equipo alevín del Club Cronos JM de Puente Tocinos, que se alzó con el título en noviembre

El director general de Juventud y Deportes, Antonio Peñalver, recibió esta semana en su despacho al equipo alevín del Club Cronos JM de la pedanía murciana de Puente Tocinos, que se alzó con el título de campeón de España en gimnasia rítmica de base el pasado mes de noviembre, al que felicitó y alabó por su "excelente labor".

Peñalver recordó que las gimnastas se impusieron en un campeonato, celebrado en Castellón, en el que participaron más de 70 equipos de toda España, donde consiguieron la medalla de oro. El director general "alentó" al equipo a seguir trabajando y a "mantener la ilusión por este deporte". También hizo referencia al equipo técnico, del que destacó "su esfuerzo y dedicación".

En la recepción estuvieron presentes las seis campeonas, Alba Rubio, Jimena Baños, Paula Fernández, Paula Casanova, Ainhoa García y Veronika Borndarchuck, y sus entrenadoras, Paqui Contreras, Elvira Sánchez, Angustias Sánchez, Marta García y Mayte Muñoz.

El acto también contó con la asistencia de la presidenta de la Federación de Gimnasia de la Región de Murcia, María Ángeles Díaz de Figueroa, y el alcalde pedáneo de la Junta Municipal de Puente Tocinos, Enrique Cano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES