Pelegrín participa en el III Encuentro de Grupos 4/40

La concejal de Bienestar Social, Maruja Pelegrín, ha acompañado esta mañana a los grupos  4/40 de Malecón, Espinardo, Beniaján, Llano de Brujas, San Ginés, Los Garres y la Orilla del Azarbe, que han recorrido una ruta diseñada en el entorno del Valle – La Alberca/ Santo Ángel.

Este III Encuentro de Grupos 4/40 se organiza con el objetivo de que se conozcan los integrantes de las distintas zonas, compartan experiencias y celebren una jornada de convivencia al inicio de cada trimestre.

En el municipio de Murcia hay actualmente en funcionamiento 14 grupos 4/40 para el fomento de la actividad física con un total de  1412 personas inscritas.

El Programa 4/40 se ha diseñado para que vecinos del municipio se agrupen para salir a caminar, a paso ligero, cuatro días a la semana, durante 40 minutos cada vez, por rutas diseñadas en el entorno cercano a su domicilio.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES