Policía y Bomberos sanean fachadas y retiran árboles caídos en varios puntos del municipio por el aire

Parte del techo del vestuario en la instalación deportiva JCI se ha desprendido por el viento, sin mayores consecuencias

Bomberos y policía han intervenido en varias ocasiones a lo largo de la jornada para paliar las consecuenias de los fuertes vientos que han afectado al municipio. Retirada de palmeras, saneado de fachadas y revisión de ventanas son algunas de las incidencias que han atendido. También han acudido por la llamada de vecinos a causa del desplazamiento peligroso de un contenedor de basura, caída del rótulo de una tienda y un cable descolgado.

A causa del aire se ha visto afectado también el techo del vestuario masculino de la instalación deportiva JCI, que se ha desprendido en parte, sin causar ningun daño personal. 

A lo largo de la tarde y de la noche se mantiene el operativo municipal de emergencia, en el que intervienen operarios de varias concejalías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES