La ciudad de Murcia mejorará la señalización de sus hoteles

El Ayuntamiento ha firmado un convenio con la asociación que representa a estos establecimientos en el municipio (Ashomur), que contempla también facilitar zonas de subida y bajada para los viajeros

El Ayuntamiento de la capital y la Asociación de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Murcia (Ashomur) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de mejorar la señalización de los hoteles y facilitar zonas de aparcamiento para la subida y baja de viajeros.

El acuerdo, firmado por el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, y el presidente de Ashomur, Jesús Pacheco, contempla instalar en la vía pública señales informativas de la ubicación de los establecimientos hoteleros. Ashomur se encargará de recoger la señalización existente y renovarla íntegramente para adaptarla a las necesidades actuales.

El Ayuntamiento, por su parte, cederá gratuitamente el espacio que se va a destinar a la subida y bajada de viajeros.

Tras la firma, Miguel Ángel Cámara ha señalado que “se pretende adecuar la señalización de los hoteles para facilitar al turismo que visita el municipio la fácil localización del establecimiento”.

Mientras, Jesús Pacheco ha valorado positivamente el acuerdo alcanzado ya que “permite dar respuesta a una demanda del sector” y ha resaltado que “sumando esfuerzos podremos conseguir que la ciudad sea más cómoda para quienes nos visitan”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES