Arte con remite en la Universidad de Murcia

María José Cárceles coordina una exposición de arte postal en el Cuartel de Artillería

Mañana, miércoles 4 de febrero, tendrá lugar la Inauguración de la exposición "Arte Postal. Postdata: esperanza, recuerda", que comenzará con la conferencia "Señales de vida. Arte Postal Postdata", a cargo de Consuelo Vallejo Delgado.

La muestra se expondrá en el Pabellón 1 del Cuartel de Artillería, sede del Museo de la Universidad de Murcia, y la inauguración comenzará a las 19 horas.

La exposición reunirá tarjetas, sobres y postales en los que se puede escribir, pintar, dibujar, cortar, pegar, coser, imprimir… con la única condición de haber sido enviado por correo postal, ya que si no tiene matasellos, no podrá pasar a formar parte de la muestra.

El lema de la exposición: "Postdata: esperanza, recuerda" alude a la libertad, la paz, la esperanza, por lo que el tema es totalmente libre.

Según su comisaria, María José Cárceles, "en la exposición se podrán ver las 700 postales expuestas en la primera edición realizada en la Universidad de Granada, y día a día se irán incorporando las postales que vayan llegando desde todo el mundo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES