El ciclo `Diálogos´ llega al Museo Ramón Gaya con el pintor murciano Antonio Martínez Mengual

La intención del ciclo es transmitir, manifestar y generar una comunicación entre diferentes expresiones artísticas de la Región de Murcia

El Museo Ramón Gaya acoge esta noche, a las 20 horas, la exposición `Diálogos, Antonio Martínez Mengual -  Ramón Gaya´. 

`Diálogos´ es el nombre de esta iniciativa en el Museo y nace con la intención de transmitir, manifestar y de generar una comunicación entre diferentes expresiones artísticas de la Región de Murcia. 

Se trata de un ciclo expositivo en el que varios artistas contemporáneos conversan mediante sus obras de creación con las obras del pintor Ramón Gaya. 

Por este ciclo han pasado artistas como Araceli Reverte, Cristóbal Pérez García, Carlos Pardo y Severo Almansa.

Hoy es el turno de Antonio Martínez Mengual, pintor representativo del arte regional. Su trayectoria de artista le avala con una pintura de manchas y trazos con referencias por lo general a formas de la realidad que nos muestra sensaciones y vivencias por medio del color y de esas pinceladas íntimas que vibran por la carga sentimental del pintor, siempre relacionado con los temas literarios, motivos para sus argumentos plásticos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES