La Peña La Contraparada distingue al Alcalde con su Insignia de Oro por "su impulso a las tradiciones"

En el acto también se ha celebrado la despedida de las Reinas mayor e infantil 2015 y la presentación e imposición de bandas a las elegidas este año

La Peña sociocultural La Contraparada ha nombrado socio de honor y ha otorgado su Insignia de Oro al Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, por “su murcianía y su impulso a nuestras tradiciones”, según ha explicado su presidente, Patricio Barquero.

Cámara ha agradecido a los socios tanto el galardón recibido como, sobre todo, el trabajo que realizan de forma constante para “difundir y extender” la cultura murciana.

El acto ha tenido lugar hoy en Javalí Nuevo, donde se han dado cita más de un centenar de socios y amigos de la peña, entre ellos, la presidenta de la Junta Municipal de la pedanía, Alicia Sánchez, y la Concejal de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero, a quienes se unió el concejal de Cultura, Rafael Gómez. 

Tras la comida de hermandad y, previo a la imposición de la insignia al Alcalde, ha tenido lugar la despedida de las Reinas mayor e infantil 2014, Laura Gambín y Laura García, respectivamente, y la imposición de las bandas a sus sucesoras, Marta González y Lourdes Rodríguez. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES