Los estudiantes de Turismo de la UCAM participan en FITUR

Visitaron el stand de Turespaña, donde mantuvieron un encuentro con la Secretaria de Estado de Turismo y el presidente de SEGITTUR

Estudiantes del Grado en Turismo y del Máster en Innovación y Marketing Turístico (inglés) de la Universidad Católica de Murcia asistieron el pasado viernes a la Feria Internacional del Turismo (FITUR) durante el día del profesional.

Los futuros profesionales del turismo visitaron, entre otros stands, el de IDISO, empresa española pionera en servicios de distribución hotelera; y el de Turiespaña, donde mantuvieron un encuentro con la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y el presidente de SEGITTUR, Antonio López de Ávila.

La vicedecana del Grado en Turismo de la institución murciana, Ginesa Martínez del Vas, ha afirmado que se trata de una experiencia muy productiva para los estudiantes, que pueden relacionarse de forma directa con el sector turístico mundial. Además, Del Vas ha destacado la importancia del sector turístico, como "un sector estratégico para las economías".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES