La Holi Run Carnival Edition vistió FITUR de color

La presentación de la Holi Run Murcia Carnival Edition en FITUR contó con el Excmo. alcalde de Murcia D. Miguel A. Cámara, el presidente del Carnaval de Cabezo de Torres D. Fran Sánchez y la directora de la Carrera Noemí Latorre.

El ritmo de las inscripciones para la carrera no cesa de crecer y a fecha de hoy son ya 5.000 las personas registradas para participar. La dirección técnica tiene previsto ampliar el número de participantes que puedan tomar la salida a 7.000.

La Holi Run dio un paso más en su consolidación con el acto de presentación celebrado en la jornada inaugural de la Feria Internacional de Turismo FITUR en Madrid. La carrera, que visitará Murcia el domingo 8 de febrero, fue presentada ante los medios y público asistente en el stand de la Región de Murcia.

El Excmo. alcalde de Murcia D. Miguel A. Cámara, el presidente del Carnaval de Cabezo de Torres D. Fran Sánchez y la directora de la Carrera Noemí Latorre fueron los encargados de presentar la Carrera de Colores, que inaugura su calendario 2015 en la capital murciana.

La salida se dará a las 11 de la mañana en la Avenida Concejal Remigio López, Cabezo de Torres. La prueba, con 5 kilómetros de recorrido, se podrá realizar individualmente o en grupo, andando, corriendo o bailando, rodeados de música y diversión y muchos polvos de colores. Una carrera para que disfrutes en familia o con amigos.

Ya lo sabes, disfrázate y acude a Murcia el 8 de febrero para vivir una experiencia deportiva, divertida y multicolor para dar la bienvenida al Holi Tour 2015.

Holi Run

¿En qué consiste Holi Run? Se trata de un evento apto para todas las edades, de 0 a 99 años, donde el único requisito es ir de blanco y pasarlo en grande. La organización empleará miles kilos de polvo de color procedente de la India. Se trata de polvo de almidón de colores que permite disfrutar de una explosión de color y diversión en todo su esplendor y que llena de alegría y magia el cielo de tu ciudad.

¿Y qué es Holi? Holi es el festival hindú de la primavera, una exaltación de la alegría, por eso corremos, bailamos durante horas y lanzamos polvos de colores que tiñen cada instante de sana diversión. Para muchos supone la entrada en una nueva etapa vital, la victoria del bien sobre el mal, y para los miles de participantes de las pasadas ediciones Holi es un evento esperado, que se refleja en el éxito recibido carrera tras carrera.

El calendario 2014 de Holi Run contó con seis fechas: Madrid 2ª edición, Valencia 2ª edición, Granada, Vigo, Madrid 3ª edición y Logroño. El número total de participantes en 2014 fue de 55.000, a los que hay sumar los 15.000 de los dos eventos 2013.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES