Cerca de doscientos estudiantes de la Región ponen a prueba sus conocimientos

La UCAM ha celebrado durante la jornada de hoy martes sus Olimpiadas Científicas

El Campus de los Jerónimos ha acogido esta mañana a cerca de doscientos estudiantes de bachillerato y último curso de Formación Profesional Superior de la Región de Murcia, que han participado en las Olimpiadas Científicas organizadas por la Universidad Católica de Murcia.

Telecomunicaciones, Informática, Ciencias de la alimentación, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Farmacia, Turismo, Administración y Dirección de Empresas o Fisioterapia, son las diferentes áreas de conocimiento entre las que han podido elegir examinarse los alumnos, pertenecientes a los centros Colegio Antonio Nebrija, Maristas, Colegio San Jorge (La Alcayna, Murcia), El Limonar International (El Palmar, Murcia) IES Francisco de Goya, IES Infante D. Juan Manuel, IES Juan Carlos I, San Juan de la Cruz, Capuchinos, Santa Mª de la Paz y Colegio Montepinar (Esparragal, Murcia).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES