El Consejo de Calidad del Transporte da el visto bueno a la puesta en marcha del bono tricolor

Además han alabado el funcionamiento del bono de Transportes de Murcia y Tranvía de Murcia

El concejal de Tráfico y Transportes, Javier Iniesta, ha mantenido una reunión con los miembros del Consejo de Calidad del Transporte con el fin de informarles de primera mano de las últimas novedades referentes a la mejora del transporte público en el municipio.

A la reunión han asistido José Ros, de la Federación de Asociaciones de Vecinos; Daniel Martínez y Juana Pérez Martínez de la asociación de comerciantes de Thader; Severiano Arias de Tranvía de Murcia; José Enrique Pérez de Transportes de Murcia; José Corbalán de la Mesa de titulares del sector del Taxi; Juan Martínez en representación de la Cooperativa Radio Taxi y el Oficial Bernal de Policía Local, además de Pablo Marín, Jefe del Servicio de Tráfico; Carmen Blanco, asesora de la Concejalía de Tráfico y Transportes y José Luis Giménez, Asesor Técnico de la Concejalía de Tráfico y Transportes.

Entre los temas tratados destaca el de la próxima puesta en funcionamiento del bono tricolor que permitirá utilizar el tranvía, los autobuses de Transportes de Murcia y los de Latbus con una única tarjeta, aportando así comodidad, ahorro y facilidad para los usuarios del transporte público.

Los miembros del consejo han tomado conocimiento y dado el visto bueno a esta iniciativa y, en el caso de los representantes de las asociaciones de consumidores, han reconocido la buena marcha y el buen funcionamiento tanto los autobuses 'coloraos' como del tranvía, así como del Bono urbano.

Otro aspecto abordado en la reunión ha sido el del estudio de viabilidad de la ampliación de la Línea 1 del tranvía que, tras dos meses de exposición pública, se encuentra en periodo de estudio de alegaciones.

Por último, el Consejo de Calidad del Transporte ha tratado la nueva Ordenanza Municipal que regulará el sector del taxi y que se elevará al Pleno del próximo jueves para aprobarla inicialmente con el fin de abrir el periodo de alegaciones. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES