La Universidad de Murcia promueve la responsabilidad ambiental con talleres, rutas guiadas y proyecciones

La Universidad de Murcia ha diseñado un calendario de actuaciones para promover la concienciación ambiental de la comunidad universitaria, actividades que incluirán talleres, proyecciones audiovisuales, rutas guiadas de flora y fauna, exposiciones o reforestaciones en el campus de Espinardo.

La programación, de carácter gratuito y dirigida a estudiantes, profesores y personal de administración y servicios de la Universidad, es una iniciativa del sistema de gestión ambiental de la institución docente, Campus Sostenible, que ha escogido un tema para cada uno de los meses en los que se prolonga la actividad (medio natural, energía renovable, movilidad y reciclaje).

Durante el mes de febrero se ofrecerán talleres sobre miel natural (con la visita a un panal de abejas), identificación de variedades de flora local, jardines verticales, elaboración de esencias naturales, cultivo ecológico de plantas aromáticas, un mercadillo solidario, información sobre rutas en bici en Murcia, productos ecológicos y una carrera de orientación, entre otras actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES