IU-Verdes asegura que el plan de empleo juvenil anunciado por el alcalde es un invento

El concejal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, José Ignacio Tornel, ha dicho hoy que la propuesta del alcalde, Miguel Ángel Cámara, de creación de un plan de empleo en el municipio a través de la Comunidad Autónoma para más de 1.000 jóvenes es "un invento" del alcalde, Miguel Ángel Cámara.

Según Tornel, los servicios de empleo del consistorio "no solo no han elaborado esta propuesta, sino que ni siquiera la conocían", lo que confirma que "se trata de un invento" del alcalde "para salir del paso de las críticas sobre la ausencia de políticas municipales de juventud y el desmantelamiento de los servicios".

El edil ha explicado que como consecuencia de esta "ocurrencia" de Cámara los servicios municipales de empleo "llevan toda la mañana recibiendo llamadas de ciudadanos interesados en la propuesta, a los que se les está informando de que estos servicios no tienen nada que ver con eso".

"El alcalde miente haciendo creer que hay una directriz sobre el empleo juvenil, y con esa mentira menosprecia a la ciudadanía y a los empleados del servicio de empleo, que tienen que estar desmintiendo esta falsa propuesta".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES