El CIM-M apuesta por la innovación con la puesta en marcha de un curso formativo de herramientas de marketing digital

Ya está abierto el plazo de inscripción para los tres primeros cursos que tendrán lugar los días 27 de enero, 19 de febrero y 5 de marzo

El Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M), dependiente de la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa, arranca su trimestre más ‘marketiniano’ con los cursos prácticos de herramientas de marketing online organizados por Aquere Social Media, una de sus empresas alojadas en el centro. 

La iniciativa consta de cinco cursos presenciales prácticos en los que se enseñará el manejo y utilización de herramientas profesionales del mundo del marketing online, como las que se utilizan para realizar ilustraciones, infografías, campañas de email marketing, gestión profesional de redes sociales, marketing viral y  analítica web.. Todos los cursos tendrán lugar en el salón de actos del CIMM, ubicado en Carretera de Churra, 96 y tendrán el horario de 16:30 a 20:30 horas.

Cada curso, de cuatro horas de duración, tendrá un coste de 30 euros, aunque tendrán un descuento de 5 euros los asociados del CIM-M, los miembros del Club del Emprendedor del Ayuntamiento de Murcia y asociados de AJE y OMEP.

El CIM-M será la sede de la iniciativa formativa Aquere Academics, convirtiéndose así en la primera academia exclusiva de cursos de formación relacionados con el marketing online de Murcia. De éste modo, el centro de iniciativas continúa su apuesta por la formación práctica y presencial de calidad, algo que lo ha caracterizado en sus dos años de existencia de la mano de asociaciones y organizaciones de profesionales como AJE, OMEP, ENAE, Universidad de Murcia, etc.  

Ahora, el edificio dotado con unas instalaciones de última generación será la sede de las cinco primeras citas del Aquere Academics, ya que los cursos tendrán lugar en el salón de actos del centro, siempre en horario de 16:30 a 20:30. 

La iniciativa Aquere Academics forma parte del programa formativo de la Agencia de Comunicación y Marketing, Aquere Social Media, que viene a completar la formación que se suele impartir sobre marketing online en la ciudad, ya que se centra en el uso de las herramientas y programas informáticos que hacen falta para llevar a cabo prácticas de marketing online. De éste modo, los cursos entrarán de lleno en herramientas para el diseño y edición de infografías e ilustraciones; herramientas profesionales para la gestión de redes sociales; creación de campañas de email marketing o también herramientas para realizar marketing viral y analítica web. 

En la actualidad ya está abierto el plazo de inscripción para los tres primeros cursos: 

Martes  27 enero. Curso de herramientas para la edición y creación de imágenes, ilustraciones e infografías

Jueves 19 febrero. Curso de herramientas para la creación y diseño de campañas de email marketing

Jueves 5 marzo. Curso de herramientas para captar fans y crear comunidad en redes sociales. 

Todos los cursos serán presenciales y prácticos, los alumnos podrán llevar sus dispositivos portátiles para abrir las herramientas y crear sus propios elementos mientras que se realiza la formación. 

Además, por ser una formación impartida en el CIMM, aquellos alumnos que sean alojados del centro, miembros del Club del Emprendedor del CIMM o asociados en entidades vinculadas con el CIMM como es el caso de AJE y OMEP tendrán un descuento de 5 euros en el precio de cada curso. De éste modo, Aquere Social Media muestra su compromiso con los asociados del centro y con todos los miembros de su Club del Emprendedor, nacido el pasado mes de octubre.

Para más información www.aqueresocialmedia.com/aquereacademics

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES