José Arce: "Las obras en pedanías se hacen cumpliendo los compromisos adquiridos con los presidentes de las juntas municipales"

El titular de Obras y Servicios Comunitarios dice que la redacción de proyectos y la ejecución de actuaciones se hacen todos los años

El concejal  de Obras y Servicios Comunitarios, José Arce Pallarés, ha querido salir al paso de las declaraciones ofrecidas hoy por la concejal de IU-Verdes, Esther Herguedas, sobre las obras en pedanías, diciendo que los compromisos con los ciudadanos se cumplen sea o no, año electoral. 

Arce ha dicho que las obras que se realizan en pedanías son peticiones de los presidentes de las juntas municipales y que el Ayuntamiento, es decir, los técnicos redactan proyectos que pasan a contratación, siguiendo el curso normal de todo proyecto. 

“No entiendo a qué se refiere la concejal de IU-Verdes con eso de que ahora se están aprobando más proyectos”, ha apuntado el concejal, quien ha dicho que el volumen de actuaciones va en función de las solicitudes de los alcaldes pedáneos y que las obras en pedanías se hacen cumpliendo los compromisos adquiridos con los ciudadanos, a través de los presidentes de las juntas municipales.  

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES