Podemos Murcia pone en marcha su mecanismo municipal

El Secretario General de Podemos Murcia, Toni Carrasco, junto a su Consejo Ciudadano, compuesto por 24 miembros, ya se ha dotado de una estructura con la que hacer frente a los retos que la dura realidad municipal le va a encomendar durante el próximo trienio, empezando por las inminentes elecciones municipales de esta primavera.

Las 25 personas elegidas por la ciudadanía en el arranque del presente año para liderar PODEMOS en la ciudad de Murcia se han distribuido en seis secretarías, coordinadas por profesionales de amplia trayectoria y reconocido prestigio en sus respectivos ámbitos de actuación.

La Secretaría de Organización y Coordinación Ejecutiva está liderada por Maite Lucerga. Al frente de la Secretaría de Ciudad, Medio Ambiente y Defensa del Bien Común está María Giménez y la Secretaría de Transparencia y Buen Gobierno descansa en las manos de Ginés Ruiz Maciá. Además, Podemos cuenta con una Secretaría Política, de Movimientos Sociales y Participación Ciudadana conducida por Miguel Ángel Alzamora. Una Secretaría de Comunicación y Redes, a cargo de Franki Béjar. Y la Secretaría de Relaciones con los Círculos, Extensión, Formación y Participación Interna con María José Majado a la cabeza. Y por último, la Secretaría General, de Análisis Político, Programas y Estrategia Electoral e Institucional de la que está al frente el máximo responsable del partido Toni Carrasco.

Todas estas áreas de trabajo, se han estructurado en estrecha colaboración no solamente entre ellas sino con personas ajenas al Consejo Ciudadano. Ya que Podemos sigue trabajando en continua conexión tanto con sus círculos como con la ciudadanía más activa. El trabajo y las necesidades de cada coyuntura, así como el intenso futuro electoral que nos espera, serán la prueba de fuego para esta estructura de partido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES