UPyD Murcia exige "el estricto cumplimiento de la ley" y la intervención "inmediata" de los servicios sociales en La Flota

El concejal de la formación magenta en el Consistorio murciano, José Antonio Sotomayor, recuerda que "todos estamos obligados a cumplir las normas que nos hemos dado para convivir", y que "estos asaltos masivos no se deben consentir, ya que cuando la ley no sirve, manda el más fuerte, y entonces ya no estaríamos en una democracia, sino en otra cosa muy distinta"

Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, a través de su concejal, José Antonio Sotomayor, exige el "estricto cumplimiento de la ley" y la intervención "inmediata" de los Servicios Sociales municipales, ante la ocupación de un edificio en el barrio de La Flota de la capital.

A juicio de Sotomayor, "el Ayuntamiento de Murcia debe poner todos los medios a su alcance para desalojar de manera inmediata el bloque de viviendas de 'Los Ángeles', ocupado de manera masiva".

Asimismo recuerda que "todos estamos obligados a cumplir las normas y las leyes que nos hemos dado". "Para los casos de extrema necesidad", continua el edil, "están los Servicios Sociales y los recursos tanto municipales, regionales como estatales, a los cuales pueden acudir todos los ciudadados, justificando dicha necesidad".

Para UPyD Murcia, una línea roja "que no se puede superar" es el incumplimiento de las leyes, "como en cualquier país democrático". "Estos asaltos masivos no se deben consentir, ya que cuando la ley no sirve, manda el más fuerte, y entonces ya no estaríamos en una democracia, sino en otra cosa muy distinta", concluye Sotomayor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES