Pedro Reverte y Escalona, entre los alumnos del Máster de Dirección y Gestión de Entidades Deportivas

El director deportivo y el portero del UCAM Murcia CF aprovechan su presencia en 'la universidad del deporte' para ampliar su formación

La octava edición del Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas del Sports Management Institute LFP-UCAM ha comenzado hoy con el acto de presentación que ha tenido lugar en el salón de actos de la Universidad Católica de Murcia. Entre los alumnos de este curso destacan Pedro Reverte (director deportivo) y Miguel Escalona (portero), del UCAM Murcia Club de Fútbol.

Antonio Sánchez Pato, director del máster y decano de la Facultad de Deporte, resaltó el prestigio que está adquiriendo este programa y la importancia de que Pedro Reverte y Miguel Escalona se hayan matriculado: "Para nosotros es un éxito poder contar este año con dos representaciones del club de fútbol de la Universidad. La UCAM es la universidad del deporte y por eso sigue dando la oportunidad a deportistas de elite de poder compaginar su carrera deportiva con su formación académica".

Por su parte, José Moya, director del Sports Management Institute LFP-UCAM, también valoró la presencia de Reverte y Escalona: "Son alumnos que le dan nivel al máster ya que pretenden aumentar su conocimiento sobre la gestión deportiva. Nosotros estamos encantados de contar con ellos. Demuestran ser personas que tienen ganas de seguir aprendiendo y ojalá que puedan compartir sus conocimientos con sus compañeros". Además recordó que "la universidad sigue apostando por la formación de sus deportistas. Nosotros estamos encantados de seguir trabajando en este sector que está en auge, tanto a nivel nacional como internacional".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES