El Grupo Socialista exige una escuela infantil con precios públicos reales en la pedanía de Espinardo

La edil Susana Hernández lamenta que a lo largo de todos estos años, el PP local, a pesar de considerar necesario la construcción de una escuela infantil para esta pedanía, ha dado palos de ciego al poner en marcha infraestructuras de este tipo en la zona que, en la actualidad, están gestionadas de forma privada o edificada en medio de una rambla

Respecto a las declaraciones de Berberena y resto de cargos del PP implicados en el derribo de la guardería de La Paz, Mar Rosa vuelve a denunciar el desaguisado y falta de control que sufre este Ayuntamiento al seguir gobernado por un partido que continúa funcionando a favor de unos pocos y de espaldas a la mayoría de los ciudadanos

La concejal socialista Susana Hernández exige al Gobierno local una escuela infantil en Espinardo con precios públicos reales. No es la primera vez que Hernández reclama una infraestructura de este tipo, máxime teniendo en cuenta los palos de ciego que a lo largo de estos años ha ido dando el PP al poner en marcha este tipo de infraestructuras en la zona que iban a ser públicas y al final están en manos privadas, o construir una sobre una rambla.

En este sentido, la edil del PSOE hace referencia al centro de conciliación de Juan Carlos I, que aunque en principio cobraba precios públicos, en la actualidad se cobra incluso más que en algunas guarderías privadas.

Hernández recuerda igualmente el convenio del JC1, por el PP de La Glorieta apalabró con Intersa, a cambio de unos terrenos públicos, la construcción de una guardería pública para Espinardo que, finalmente, está también en manos privadas; y por último, continúa la concejal socialista, la única y famosa escuela infantil pública que hizo el PP, tras veinte años de gobierno, a medio construir y en mitad del cauce de la rambla de Espinardo.

Muchos recursos públicos denuncia la edil socialista- que solo han beneficiado a tres empresas privadas, en detrimento de los ciudadanos que, a fecha de hoy y tras años de espera, aún no disponen de una escuela infantil en esta zona con verdaderos precios públicos.

Derribo guardería de La Paz

Esta forma de funcionar es la habitual del Gobierno del PP, gobernar para unos pocos y de espaldas a la mayoría ciudadana -lamenta la edil Mar Rosa- haciendo referencia a las declaraciones realizadas por Berberena y resto de cargos del PP implicados en el derribo de la guardería de La Paz, que dicen no saber nada sobre esta demolición y sobre quién dio la orden, como si la guardería se hubiese caído sola. "Un ejemplo más del descontrol absoluto con el que el PP gestiona el Ayuntamiento", finaliza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES