Antonio Lisón, ganador del Premio de Pintura de la Universidad de Murcia, presenta su exposición "Co(g)ito ego sum"

Antonio Lisón, ganador de la XV Edición del Premio de Pintura Artes Plásticas-Universidad de Murcia, expone a partir de mañana su exposición "Co(g)ito, Ego sum", en el Espacio ES/UM del Campus de La Merced (Edificio Paraninfo). La inauguración será mañana, jueves 15 de enero, a las 20 horas, y la exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo día 27 de febrero.

En palabras de Esteban Martínez Banet, "La obra de Antonio Lisón supone una huída hacia adentro, una exploración asistemática del binomio erospathos intrínsecos al ser humano".

Para Martínez Banet, "CO(G)ITO Ego SUM es una exposición que nos cuestiona como seres en el pleno sentido de la palabra-, que cuestiona el entorno en el que y, gracias al que, podemos ser".

Antonio Lisón es licenciado en Bellas Artes por la Facultad de BB.AA. de Cuenca, donde ha expuesto en los años 2013 y 2014.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES