El Alcalde visita las obras del nuevo consultorio médico de Rincón de Seca, que comenzará a funcionar antes de verano

Además del avance en la calidad del servicio, la obra permitirá recuperar un edificio histórico de la pedanía

Los vecinos de Rincón de Seca estrenarán un nuevo consultorio antes de verano. El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha visitado esta mañana las obras de construcción que se están llevando a cabo, acompañado por el presidente de la Junta Municipal, José Pellicer.

Las nuevas dependencias para prestar atención primaria en la pedanía se ubicarán en un edificio con valor histórico situado en la Plaza de San Joaquín, de tal modo que además de mejorar el servicio sanitario también se conseguirá recuperar un inmueble singular de la localidad.

El centro ocupará una superficie de 320 metros cuadrados y estará dotado de cinco consultas: dos de medicina general, una de pediatría y dos de enfermería. La inversión realizada en la obra asciende a más de 300.000 euros. 

Las nuevas instalaciones serán utilizadas por los 2.302 habitantes de Rincón de Seca, pedanía que forma parte de la zona de salud de Nonduermas.

Después de comprobar el avance en las obras del consultorio, el Alcalde se ha desplazado al colegio Nuestra Señora de los Tres Ángeles, de la misma pedanía, donde recientemente se ha realizado una importante obra de ampliación con la construcción de cuatro nuevas aulas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES