IU-Verdes pregunta si existen informes sobre la reducción de espacios del centro municipal de Los Ramos

La portavoz de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas, ha preguntado hoy al equipo de Gobierno si existen informes técnicos relacionados con el posible traslado del consultorio médico de Los Ramos a las dependencias del centro municipal.

Herguedas ha señalado que existe una "importante oposición vecinal" a este traslado, ya que el mismo provocaría que las instalaciones del centro municipal se quedasen reducidas a la mitad.

Este centro acoge además de los despachos de la alcaldía, el punto de información municipal, un aula de informática, el centro de la mujer y diversas actividades de los servicios de cultura.

"No nos consta que los distintos servicios municipales que se encuentran en este momento en esta instalación hayan elaborado sus correspondientes informes sobre la reducción de sus espacios y el coste del traslado de sus instalaciones", ha añadido la edil, tras lo que ha explicado que por este motivo se ha dirigido a todas las concejalías afectadas solicitando estos informes, que deben ser preceptivos.

Asimismo, ha indicado que desconoce si se han elaborado informes técnicos que avalen la idoneidad de las nuevas instalaciones para la instalación del consultorio, y si se han elaborado los correspondientes informes y estudios que incluyan la valoración del coste del traslado y de las obras de adaptación de las nuevas instalaciones en los que se planteen otras posibles soluciones más factibles desde el punto de vista técnico y de accesibilidad, que permitan preservar y mantener los servicios municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES